Home / Noticia / Frank Reyes celebra junto a los padres sus 29 años de carrera musical

Frank Reyes celebra junto a los padres sus 29 años de carrera musical

El  bachatero Frank Reyes  se prepara para presentar el   concierto “Impresionante”  en  el lugar más exquisito de Santo Domingo Este Andy Sport Bar. Después de una larga ausencia  “El Príncipe de la Bachata” compartirá con su público el sábado 29 de Julio en un espectáculo de doble celebración por el día de los padres y  los 29 años de carrera musical del cantante.

En un ambiente todo techado  y cómodo, El Bachatero cantara a los padres y a todo  el público presente, que  podrá disfrutar de todos los éxitos pasados y sus más recientes, en una puesta en escena espectacular, a la altura de un Príncipe”, apunto el productor musical.

Reyes, uno de los bachateros de más incidencia en el 2016, recorrió importantes escenarios internacionales, entre estos el Teatro United Palace, de la ciudad de New York; el Centro de Convención Atlapa, de Panamá; y el Aruba Entertaiment Center, de Aruba, celebrando este aniversario en agradecimiento a su público.

 Será un concierto con el sello de la  Sound Trap Records,  una compañía  de eventos y promoción de artistas,  que se inicia en el campo del mundo artístico, y lo hace por todo lo alto.

Los organizadores informaron que las entradas del concierto están a la venta a través del sistema Uepa,  Tiket, tiendas Jumbo, y Andy Sport Bar .

 Sobre la compañía Sound Trap Records

 Es una compañía  de eventos y promoción de artistas,  creada  con la intención de apoyar a nuevos talentos y la organización de eventos artísticos. Presidida por Yfrain Nuñez presidente de la compañía, Vice Presidente: Domingo Nivar,( Monchy Produccion), Asistente de Produccion: Pedro Germosen  (el Papa de la Promo).

Sound Trap Records tiene en su portafolio a el artista urbano Yofrangel “La Revolución del Genero”

Siendo este el primer artista firmado por la compañia mismo que en menos de un año goza de la aceptación del público con la pegada de su tema “La Nota se me Encampana” .

El evento está bajo la produccion de Domingo Nivar (Monchy Produccion) quien cuenta con más de 20 años de carrera en el ambiente, a trabajado con una gran cantidad de artistas nacionales e internacionales  entre los que se destacan: Wilfrido Vargas, Victor Manuel, Bonny Cepeda, Orquesta Adolescentes, entre otros.

http://sincensuramusic.net/

Silvio Mora en Paparazzi En La Vía / Al Volante con Laura (Video)

Mira esta super entrevista realizada a Silvio Mora en el segmento Paparazzi En La Vía ...

Deja un comentario